Producción Agropecuaria: Medidas durante el Aislamiento Obligatorio


                        
Quedan exceptuadas del aislamiento las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuarias.
 
Transporte. Se habilitan los Documentos Únicos de Traslado a todos los productores del distrito. Sólo se emitirán las guías para faena y con destino al Mercado de Liniers. Para traslado entre productores locales se emitirán como excepción si el destino final es la provisión inmediata de alimentos y no la comercialización. Se prorroga la autorización para el movimiento de hacienda de los boletos de marca y/o señal que se encuentran dentro del plazo de gracia para su renovación hasta el 30 de Abril del año 2020. La Casa de Campo y las Delegaciones atenderán de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:00 horas, limitando el ingreso de personas para favorecer las medidas de prevención. Teléfono de consultas 2936-413829. Asimismo podrán circular los camiones que recolectan la producción láctea de tambos del distrito.
 
Caminos. Se Garantiza, a través de la Dirección de Vialidad, la transitabilidad de los caminos rurales. Se Implementó el sitio web para la solicitud de intervención rural en el dominio: www.adolfoalsina.gov.ar/caminosrurales Teléfono de consultas el 2923-418901.
 
Traslados. Se autorizar sólo el desplazamiento de productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, contratistas, y trabajadores del sector rural para tareas imprescindibles, y con el límite de sólo dos (2) por vehículo.
 
Talleres. Tendrán guardias a puertas cerradas para realizar servicios de emergencia al sector agropecuario, con el sólo objeto de garantizar las actividades esenciales.